El impacto de los eSports a nivel mundial es innegable. La competencias electrónicas han estado en constante crecimiento a tal punto que es imposible no ver rentable el invertir en ello.

Es por ello que el portal de video para adultos, YouPorn, decidió invertir en los eSports cerrando un acuerdo de patrocinio con Play2Win, equipo de jugadores de DOTA 2 provenientes de España, con miras a llevarse el Gamergy en Madrid.

De esta forma el team español tendrá que competir durante los 6 meses del contrato bajo su nuevo nombre, Team YP, comenzando con la competición madrileña del 5 de diciembre.

“Estamos muy felices por poder dar el salto por fin al mundo de los e-Sports. Este acuerdo lleva tiempo gestándose y creo que con nuestro apoyo, junto con los expertos del Team YP, seremos capaces de destacar”, comentó Brad Burns, vicepresidente de YouPorn.

Recordemos que ésta no es la primera vez que una empresa para adultos incursiona en los eSports. El 2007 la Championship Gaming Series tuvo su etapa de drafting en la mansión de Playboy.

Fuente: YouPorn

TAGS RELACIONADOS