Estos ya tenían hartos a los moderadores por sus frecuentes engaños y métodos ilegales para hacerse de recursos y explotar las vulnerabilidades del título, afectando el espíritu del juego limpio.

_“Hemos baneado a miles de usuarios en Diablo III que fueron sorprendidos usando programas botting mientras jugaban, (ya que) además de socavar el espíritu del juego limpio, el hecho de recurrir a estos medios, hackear, o utilizar cualquier otra forma de trampa también puede causar problemas técnicos en el juego, así como afectar el desempeño en los servidores de Battle.net, escribió Lylirra, gerente de comunidades.

“Como siempre, mantener un ambiente en línea estable, seguro y disfrutable para los jugadores legítimos es muy importante para nosotros, y continuaremos vigilando Battle.net, tomando las medidas necesarias cuando lo amerite”.

Dentro del mismo tema, el responsable aseguró que este “no es su primer rodeo” y que han estado vetando jugadores tramposos desde que el juego fue lanzado. Así mismo, anunció que dentro del siguiente parche se incluirá una modalidad para que los jugadores denuncien actividades extrañas dentro del cliente de Diablo III.