El juego se pondrá disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 22 de octubre en Norteamérica, mientras que los jugadores del viejo continente tendrán que aguardar tres días más, hasta el 25 del mismo mes, para adquirirlo.

“En los últimos 18 meses, el equipo ha estado trabajando muy duro en el desarrollo de la versión Director’s Cut”, escribió David Anfossi, mandamás del estudio canadiense. “Con esta edición, le dimos al equipo la envidiable tarea de ir más allá de los límites de la innovación y creatividad para explorar algo que creíamos se convertiría en una gran parte del futuro de la franquicia: la funcionalidad de una segunda pantalla”.

Originalmente anunciado como una exclusiva para la Nintendo Wii U, Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut agregará un nuevo control basado en una segunda pantalla y contenido adicional a su fuente de origen. En la consola de los de Kioto, esto funcionará con el GamePad de la Wii U, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 se utilizará la PlayStation Vita y la tecnología SmartGlass, respectivamente. En PC se podrá conectar cualquier dispositivo inteligente compatible.