Sin más preámbulo, la obligación de todos los que esperan el juego, y disfrutaron los anteriores trabajos del estudio, es darle al botón de reproducir.

El nivel en cuestión se llama A Devil’s Lair y en el video se ve como funcionará el sistema de equipos en el juego. Básicamente, durante todo momento habrá grupos de tres jugadores, tanto para la campaña individual como para los diferentes modos multijugador que se integrarán todos en una sola experiencia de juego.

Es imposible no pensar en Halo al ver el video. La herencia de Bungie es clara, tanto en detalles simples de jugabilidad hasta cosas artísticas como los colores, la música del despedido Marty O’Donnell, el movimiento de los enemigos o el esquema aquel de “30 segundos de diversión” tan característico del estudio.

Con toda seguridad, Destiny aparecerá de nuevo en E3. Bungie también anunció hace un tiempo una beta para el juego (que llegará primero a PlayStation) de la que es muy probable se entreguen detalles en la feria.

El juego saldrá a la venta en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo mes de septiembre ¿Qué les parece Destiny en lo visto hasta ahora?

Fuente: Niubie.com