Lanzando comandos de voz a diestra y siniestra para facilitarle un poco la vida al jugador en su lucha contra los letales y repulsivos necromorfos.

Tal y como lo habían anticipado en su momento, algunas órdenes incluyen utilizar las habilidades de la stasis, cambiar arma, curar al compañero caído, compartir municiones, encontrar el destino con el localizador y recargar el armamento. Todas las acciones se realizarán de manera automática, así que no será necesario acceder al menú principal y perder tiempo en plena acción con el acostumbrado botoneo.

Ya sea que te guste o no Kinect, debes de admitir que se ve curiosa la forma en la que se utiliza el dispositivo, aunque no creo que los poseedores del juego en PlayStation 3 o PC comiencen a desgarrarse las ropas y maldecir su mala suerte por no tener a su alcance esta característica extra.

Dead Space 3 estará disponible el próximo 5 de febrero, y no será sino hasta esa fecha cuando comprobemos de viva voz si resulta un acierto o fracaso este añadido para la consola de Microsoft. Hasta el momento no se ha mencionado si incluirán otros idiomas aparte del inglés.