Será un título exclusivo para PlayStation 3 que incluye acceso a cuatro personajes y a todos los niveles y modos de juego, a excepción del modo historia.

Tecmo Koei ha puesto disponible un nuevo tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters que nos muestra escenas de jugabilidad y los múltiples modos de juego que se incluyen, en donde sin duda destaca la posibilidad de llevar a cabo enfrentamientos en línea.

Este título que sigue el popular modelo free-to-play tendrá como personajes disponibles a Kasumi, Ayane, Hayate y Ryu Hayabusa, y si deseas adquirir peleadores adicionales podrás comprarlos por USD $3.99 cada uno. Además, si estás interesado en el modo historia podrás desbloquearlo pagando USD $14.99.

Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters está disponible desde hoy en PlayStation Network de Norteamérica, mientras que a Europa llegará el próximo viernes 6 de septiembre. Y si lo prefieren, recuerden que también se ha puesto disponible la versión “normal” de este juego, que es Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 y Xbox 360.