A través de su blog personal, el buen Jaffe se refirió a una de sus sagas.

Entre varias cosas, Jaffe comentó que la pasada entrega de Twisted Metal (para PS3) será la última de la saga en que trabajará… por lo menos en mucho tiempo. También comentó que no sabe sobre los planes que Sony tiene para la mencionada franquicia, pero que espera eventualmente regresar y de hacerlo, trabajar en un título descargable de Twisted Metal, algo sin gran realismo visual, más bien con un buen aparatado artístico especial pero sin elevar al techo el presupuesto.

“Twisted Metal para PS3 logró grandes críticas y también pésimos comentarios que hicieron que ganara un 76% en Metacritic. No fue un fracaso, no fue un mega éxito. Espero que Sony se encuentre satisfecho y que sientan que hicieron una buena inversión en nosotros pero no fue un mega éxito ni un gran hit.

Aún estoy encantado con los juegos de Twisted Metal y estoy muy orgulloso del modo multijugador de Twisted Metal para PS3. En este momento, exploro feliz nuevos universos y me emociona pensar en contarles nuestras novedades. Lo haré cuando sea pertinente”.

Así con el buen Dave, explorando nuevas posibilidades mientas mira hacia lo que fue su último gran juego para Sony.