Algunos de los fans de Big Bang están diciendo que las fotos semidesnudas de Seungri en la cama, que se filtraron ayer por los medios de comunicación japoneses, están editadas.

Los fans están cuestionando la validez de las fotos basándose en la incómoda posición de la cara y el cuello de Seungri, así como en la variación en el color de su piel. También encontraron una foto de un hombre que es sorprendentemente similar a Seungri, argumentando que la revista japonesa realmente ajustó la fotografía para crear las que se filtraron ayer.

Por supuesto, no hay ninguna prueba que verifique estas afirmaciones. Pero los fans de Big Bang parecen confiar más en Seungri, comentando: “Por supuesto que sabía que eran falsas”, “Friday es conocida por ser una revista de chismes” y “Seungri sigue siendo nuestro inocente maknae “.

Pero la mayoría de los internautas todavía parecen creer las fotos de “Friday” son reales, sobre todo porque YG Entertainment aún no ha salido en público para abordar el tema. Los internautas, comentaron: “Friday es una revista de chismes, pero ellos no inventan cosas”, “Fan girls siendo fan girls”, y “¡Despierta niña!”.