Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, confirmó por medio de su blog oficial que ya está disponible la app “My Xbox LIVE” para la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android.

Con esta aplicación los usuarios de Xbox Live podrán leer y enviar mensajes a sus contactos, controlar sus listas de amigos, leer y editar completamente su perfil de LIVE, cambiar su avatar, ver y comparar sus achivements con los de sus amigos.

Adicionalmente, Nelson anunció que ya está disponible la versión 1.5 de la aplicación para iPhone. Con esta nueva actualización los usuarios podrán reproducir películas, iniciar juegos y ejecutar aplicaciones de la Xbox 360 directamente desde el iPhone.

La nueva sección Discover les permitirá encontrar nuevas forma de entretenimiento a través del dispositivo móvil para ser reproducido en su consola. Así mismo, podrán acceder desde su teléfono a una lista rápida en la que podrán ver la actividad más reciente de su Xbox 360.

La app para iPad también recibió una actualización que permitirá conectarse con la comunidad de Xbox LIVE cuando se encuentren lejos de su consola. Además, fue optimizada para Retina Display en los modelos más recientes de la Tablet de Apple.

Aplicación en iTunes

Aplicación en Google Play