Square Enix y Eidos Montreal anunciaron que Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut contará con varias características especiales como poder realizar los hackeos a través de la pantalla del control, la edición interactiva de mapas, visión al realizar disparos de francotirador y varias opciones más. Por otro lado, y además del mencionado Neural Hub, el juego contará con integración al Miiverse y comentarios de los desarrolladores.

Los DLC lanzados para este título, lanzado originalmente para PC, Xbox 360 y PS3 en agosto de 2011, serán integrantes de manera natural al fluir del juego, además de reportar mejoras a las batallas con los jefes (algo que fue uno de los puntos bajos de la versión original) y mejoras en la inteligencia artificial. Todos los aspectos nuevos del juego buscan que esta versión sea “la más impresionante y cautivante experiencia Deus Ex disponible”.

En cuanto a la fecha, Square Enix se limitó al clásico “Coming Soon” aunque, según Amazon, el juego haría su estreno en mayo próximo.