En la Comic-Con 2012 mostraron algo que seguro los fans de la saga les gustará: el primer trailer de Halo 4: Forward Unto Dawn, algo que venían anunciado desde hace algunos días.

Según nos cuenta Microsoft, Forward Unto Dawn es una serie digital que consta de 5 episodios, y que cuenta la historia de un grupo de jóvenes cadetes de la UNSC preparándose para la guerra hasta que llegan los Covenant a su planeta y dejan la sola embarrada. Por ahí aparece un archi-conocido John 117 para ayudar, de alguna manera confirman que este cuento se sitúa antes de Halo 4. ¿Qué tanto? Ni idea.

El video muestra que Microsoft está decidido en hacer Halo 4: Forward Unto Dawn una mega producción. Y no tendremos que esperar mucho para recibirlo en nuestras pantallas, el material estará disponible el 5 octubre en el canal de Machinima Prime en Youtube y Halo Waypoint, justo a tiempo para el lanzamiento del juego el 6 de Noviembre. Aquellos que tienen en mente la Edición Limitada de Halo 4 estarán contentos de saber que en éste se incluye una versión especial de esta serie y bastante material detrás de las cámaras.

Bueno, no hay película de Halo, pero probablemente con esta serie digital , o como le dicen algunos “webseries”, no necesitaremos de un film tan largo. Quizás su buena recepción conlleve a la realización de una película, tal como pasó con el caso Mortal Kombat.