El Colegio Fe y Alegría 43 de Ventanilla fue la sede de la premiación de Héroe Estudiantil, concurso lanzado por Softnyx, portal gamer, donde los mejores jugadores del último mes de tres de sus juegos están siendo premiados con Mochilas de la empresa llenas de productos de sus juegos favoritos, álbumes educativos de editorial berlin y polos de Guaraná.

Billy, es el nombre del joven de tercero de secundaria quien ganó el primer lugar en el ranking de Love Ritmo, el juego de baile de la empresa. Los jóvenes se reunieron en un aula donde llegaron “Superwaza” y “superfifo”, héroes de Softnyx que solicitaron la ayuda de los estudiantes para vencer a “Mr. Mage” y “Wolfking” antihéroes de esta peculiar historia, quienes fueron vencidos por la bola de energía que ayudaron a crear los compañeros de “Super Billy”.

“Súper Billy” entregó a sus 45 compañeros de salón mochilas de Softnyx con álbumes educativos y packs de guaraná. Además, gracias a la Asociación para el Desarrollo Juvenil y Prevención de la Violencia (ADJ) recibieron una charla con tips para la seguridad en Redes Sociales. Como parte de la campaña del portal gamer para contribuir a la seguridad y Desarrollo de los jóvenes en Edad escolar.

“Es importante que los jóvenes comprendan que en las redes sociales deben mantener una conducta similar a la que tienen a diario, el principio fundamental que manejamos para esto es Si no lo harías en la vida real tampoco debes hacerlo en Internet”, de esta forma Jorge Arevalo, Presidente de ADJ inició las recomendaciones para los jóvenes del Colegio.

Tanto las Charlas como las premiaciones continuaran en Ica y Huaral. EL concurso y la convocatoria para los nuevos Héroes Estudiantiles sigue abierta, participan todos los jóvenes que estén estudiando en colegios, Institutos o Universidades a nivel nacional que jueguen Love Ritmo, Rakion o Wolfteam si deseas saber más de este concurso ingresa a www.softnyx.com descarga gratis los juegos y participa tu puedes ser el próximo Héroe Estudiantil.