Se trata de Xperia ZL un smartphone que reúne la última tecnología de imagen, sonido, conectividad y comunicación de Sony.

Con una pantalla de 5” Full HD de 1080p, procesador Snapdragon™ S4 Pro quad-core, cámara de captura rápida de 13 megapixeles y tecnología 4G LTE, Xperia™ ZL promete superar a la competencia y consolidarse como la opción Premium en el mercado peruano. Además, trae toda la experiencia tecnológica de la marca Sony en el interior de un smartphone. Su pantalla, de 5”, utiliza el 75% de zona frontal del aparato, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente compacto, pero con una gran pantalla.

El modelo llega a inicios del segundo trimestre a Perú con Android 4.1, más conocido como Jelly Bean. “Nuestro objetivo es traer a Perú lo mejor de la tecnología Sony en smartphones, siempre adecuando nuestros lanzamientos a las demandas y necesidades de los consumidores de la región”, señaló Ana Maria Osorio, Gerente de mercadeo de Sony Mobile para Perú y Colombia.

En cuanto al diseño, el Xperia ZL presenta un proyecto de equilibrio denominado “omni balance”, centrado en la creación de equilibrio y simetría en todas las direcciones de la unidad.