Todos recordamos al gran Oliver Atom, estrella japonesa del Niupi y posteriormente héroe japones del fútbol del país del sol naciente. Esta semana ha dado mucho que hablar en diferentes partes del mundo por el supuesto anuncio oficial del nuevo manga Captain Tsubasa: Rising Sun el cual trataría sobre el mundial Brasil 2014.

Sin embargo, esta información se ha alejado un poquito de la verdad, aquí los detalles:

Captain Tsubasa: Rising Sun es un manga que se anunció en Japón a mediados del 2013 y el cual ya esta por sacar 2do número. El manga no habla nada del mundial sino que continúa la historia de Oliven en el Barcelona donde juega en la liga Europea paralelo al equipo japones U-23 (Hechos ocurridos en el último manga del 2010 Captain Tsubasa Gekitou Hen EN LA LIGA).

En ningún momento se habla del mundial, ya que Oliver al parecer, en el manga esta concentrado en ganar la medalla de oro de aquella liga y alcanzar su sueño. Esto no tiene nada que ver con el mundial del Brasil que quede claro. Sin embargo, no se puede descartar nada para el futuro.

Por otro lado, Oliver fue declarado héroe nacional en Japón hace unos meses y ya tiene su propia estatua en el país japones. Aquí el video:

Otra noticia importante, es que el próximo 14 de junio se revelará un nuevo remake del manga, todavía no se han dado detalles pero si se han mostrado algunos artes.

width=“611” height=“458” name=“media”>

Esperamos que sus dudas se hayan aclarado sus dudas y no se hayan dejado engañar. En este enlace les mostramos el primer número de Rising Sun en Español. Disfrútenlo.

Fuente: Grandjump

Página Oficial de Japón

FB Oficial