Activision e Infinity Ward anunciaron la nueva entrega de la exitosa saga de videojuegos . En esta ocasión se llamará Infinity Warfare, en una edición que llevará la guerra al espacio y que los usuarios podrán adquirir a partir del próximo 4 de noviembre para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

A través del canal oficial de la saga, se puede ver a uno de los villanos con el que tendrán que enfrentarse. Este personaje, incluso, amenaza a los usuarios avisándoles que su armamento no podrá protegerlos. Cabe mencionar que Settelment Defense Front es el nombre de la organización a la que se enfrentarán.

Según se pudo ver en el tráiler, Activision mantiene las características de sus juegos anteriores. El video adelanta un combate que se llevará a cabo en tierra y aire.

No faltan las batallas de cazas en gravedad cero y el uso de naves espaciales, además de mucha acción por parte de soldados vestidos con trajes futuristas. Solo queda esperar para ver cómo se desarrollará Call of Duty: Infinity Warfare y qué novedades tendrá el multijugador.


MIRA EL TRÁILER SUBTITULADO DE Call of Duty: Infinite Warfare