Faltan menos de 48 horas para el estreno a nivel nacional de Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, nueva película de Saint Seiya que promete adaptar las aventuras de los caballeros de bronce a estos tiempos.

Vale resaltar que Perú, será el primer país de habla hispana en donde se estrene “La Leyenda del Santuario”, es por ello que Peru.com decidió hablar con el Grupo ANS, club oficial de la serie en Perú, acerca del impacto de Los Caballeros del Zodiaco.

El Grupo ANS surgió a inicios del año 2000 en Perú, bajo el concepto Athena No Seintos, el cual significa “los que protegen a la diosa Athena”.

Saint Seiya es una serie que ha marcado 3 generaciones, por lo que siempre encuentras fans de la serie. Incluso, gente que no ve anime resulta siendo fanática de Los Caballeros del Zodiaco, dieron a entender miembros de ANS.

Otro punto a resaltar es que la animación y trama de Los Caballeros del Zodiaco influyó bastante para que la serie se mantenga en vigencia a 20 años de su estreno a nivel nacional.

Es por ello que, el Grupo ANS, plantea una serie de actividades por la nueva película, destacando el estreno a medianoche de Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario en Cinestar Benavides y la Conferencia por los 20 Años de Caballeros del Zodiaco, la cual contará con la presencia de Marcos Patiño, la voz de Ikki de Fénix.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )