Hace unos días se reveló el primer trailer oficial de Saint Seiya: Soul of Gold , anime que traerá de vuelta a los populares Caballeros de Oro de Los Caballeros del Zodiaco .

20 años atrás se estrenó en televisión nacional Los Caballeros del Zodiaco, anime que narraba la lucha de Seiya de Pegaso, y los caballeros de bronce, para proteger a la diosa Athena del mal.

Desde ese entonces, han salido una serie de spin-off basados en la obra de Masami Kurumada, como Saint Seiya The Lost Canvas o Saint Seiya Omega. Buenas o malas, lo importante es que Saint Seiya nunca perdió su encanto y se mantuvo vigente para todos los fanáticos.

Es por ello que desde el 2002 se viene publicando Saint Seiya Episodio G, spin off que nos narra la historia de los Caballeros de Oro , siete años antes de los sucesos de la serie creada por Masami Kurumada.

Vale resaltar que el diseño e historia de esta serie corrió bajo la responsabilidad de Megumu Okada, creador de Shadow Skill, quien adaptó a los personajes del Episodio G a su pecualiar estilo de dibujo.

Así que dale un vistazo a los Caballeros Dorados de toda la vida, según Megumu Okada.