La más reciente edición de la Shonen Jump reveló más información sobre Boruto: Naruto The Movie , mostrando el diseño de los nuevos ninjas que aparecerán en la cinta. Es así que se reveló el look que tendrán Inojin, Shikadai, y Chōchō durante la cinta.

¿Quienes son esos ninjas? Inojin, Shikadai y Chōchō son los hijos de Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chōuji Akimichi, antiguos integrantes del Team 10 y discípulos de Asuma Sarutobi, los cuales se han convertido en los líderes de los clanes más influyentes de Konoha.

TE PUEDE INTERESAR: Boruto: Naruto The Movie se muestra en imágenes

De acuerdo con la revista, Inojin, el hijo de Sai e Ino, mantiene el buen look de su padre, al mismo tiempo que se muestra como un personaje serio e inteligente. Shikadai, luce igual que su padre (Shikamaru) aunque su mirada competitiva es herencia de su madre (Temari). Finalmente Chōchō, una chica rellenita, cuya contextura viene de su padre (Chōuji), mientras su tez morena es de Karui, su madre.

Toma nota: Boruto: Naruto The Movie se estrenará el próximo 07 de agosto en las salas de cine japonesas. Así que, mientras esperamos, dale un vistazo a los diseños de estos personajes.