Conmemorando los 10 años de World of Warcraft , y el periodo promocional conocido como Black Friday, Blizzard prepara una oferta especial para los fanáticos de World of Warcraft rebajando el precio del juego en un 75%.

De esta forma conseguir World of Warcraft con todas sus expansiones, hasta Mists of Pandaria, costará USD $ 4.99 (precio regular: $ 19.99). Por otra parte, StarCraft II , presentará descuentos del 50% en Wings of Liberty y su expansión Heart of the Swarm. Es así que, cualquiera de los dos títulos, podrá comprarse a USD $ 9.99 (precio regular: $ 19.99).

Finalmente, los fans de Diablo podrán conseguir Diablo III y su expansión, Reaper of Souls, con un 50% de descuento, pagando el monto de USD $ 19.99 (precio regular: $ 39.99).

Vale resaltar que la promoción ya se encuentra disponible para toda Latinoamérica a traves de la tienda de Blizzard . Recuerda que las promociones y descuentos para estos clásicos de la PC y Mac, sólo estarán disponibles hasta la 01:00 pm del 2 de diciembre.