La octava edición de la BlizzCon, que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre y el sábado 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California. Los terran, nefalem, miembros de la Horda y de la Alianza de todos los universos estarán invitados para unirse a esta gran celebración de dos días en el nexo de los mundos de Warcraft, StarCraft y Diablo®.

Los boletos para la convención saldrán a la venta en dos lotes, uno el 7 de mayo y el otro el 10 de mayo. Adicionalmente, un número limitado de boletos para la exclusiva cena pre-BlizzCon en beneficio del Children’s Hospital of Orange County saldrá a la venta el 14 de mayo.

“La BlizzCon es siempre nuestro momento más memorable del año”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con Hearthstone™ y Reaper of Souls™ lanzados recientemente, y Heroes of the Storm™ y Warlords of Draenor™ alistándose para la beta, el 2014 ya se perfila como un año épico para los fans de los juegos de Blizzard. No podemos esperar para celebrar y compartir con todos el próximo noviembre lo que hemos estado preparando.”

Además de servir como núcleo gravitacional para las comunidades de juego de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá a sus asistentes las siguientes atracciones:

-Tiempo para jugar las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment.

-Finales globales de eSports de Blizzard, incluyendo la gran final de StarCraft II World Championship Series.

-Mesas redondas con los desarrolladores y artistas de Blizzard Entertainment.

-Torneos competitivos y casuales para que los jugadores demuestren su talento.

-Concursos para la comunidad con increíbles premios.

-Artículos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment.

-Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente.

Los boletos para la convención tendrán un costo de $199 USD (más impuestos y cargos aplicables) cada uno y saldrán a la venta en dos lotes separados dentro del sitio Web de venta de boletos Eventbrite. El primer lote estará disponible el miércoles 7 de mayo a las 7 p.m., Hora del Pacífico y el segundo el sábado 10 de mayo a las 10 a.m., Hora del Pacífico.