Los desarrolladores de Phoenix Interactive no han tenido mucha suerte en el desarrollo de su juego religioso Bible Chronicles: The Call of Abraham y culpan a Satanás de todos los problemas que han tenido.

En una entrevista con Polygon, el co-fundador de Phoenix Interactive dijo: “Estoy 100% seguro de que Satanás está en nuestra contra. Desde proyectos que fallan hasta personas que impiden el progreso del juego. Toda una serie de factores que nos caen como fuego y azufre”. Crearon una campaña en Kickstarter por USD$100.000 de los cuales recaudaron solamente $19.000. Ken French, mentor religioso del estudio dijo que “si Satanás está atacando este proyecto para que se retrase o se cancele, deberíamos considerarlo como una amenaza al reino de Dios”.

El juego es un RPG de acción y el jugador controla a un miembro del grupo que acompaña a Abraham en sus aventuras. Los creadores indican que el juego estará basado en las historias del Antiguo Testamento y no será influenciado por el contexto político o social actual. Estará para disponible para preordenar el 1 de agosto de este año en las plataformas Windows y Mac OS X.

Fuente: Niubie.com