Título que ponen como ejemplo de la unión entre el cine y los videojuegos por su estilo de narrativa y espectaculares gráficas.

En el evento se presentó un nuevo tráiler que muestra a Jodie Holmes y la misteriosa entidad con la que ha estado conectada desde muy pequeña, otorgándonos un poco de fondo a lo que nos espera en la historia. Cabe señalar que al final del tráiler se menciona que al pre-ordenar en la tienda GameStop se otorgará una escena adicional descargable y la edición especial, algo que probablemente también se hará en las tiendas de nuestras localidades.

Además del tráiler se mostró una demo, por lo que ha llegado a la red un video de 35 minutos de duración con jugabilidad, que incluye escenas de interacción con otros personajes, de combates y concluye con una dramático escape de un edificio en llamas. Obviamente este video de demostración puede contener spoilers, así que si no quieren arruinarse ninguna posible sorpresa lo mejor es que lo dejen pasar.

Beyond: Two Souls se pondrá disponible en exclusiva para PlayStation 3 el 8 de octubre, y mientras tanto a continuación pueden ver el nuevo tráiler y el comentado video de más de media hora de duración.