La primera es derechamente adquirirlo y esperar lo mejor para que tu equipo lo pueda correr sin problemas, o como AMD lo acaba de oficializar, comprar una de las próximas tarjetas de video AMD Radeon que vendrán con el juego gratuito.

El vice presidente de ventas de AMD le dijo al sitio alemán que “pueden esperar que Battlefield 4 sea parte de los [futuros] paquetes Never Settle”, misma táctica que están usando para sus productos que actualmente traen hits como Tomb Raider, DmC Devil May Cry y otros más. La compañía tiene en el horizonte una nueva camada de tarjetas de video Radeon HD 8000 antes que termine el año, así que es muy posible que el nuevo juego de DICE sea parte de esta nueva serie de productos gráficos de AMD. Más aún si contamos con que el juego podría salir durante octubre.

Para que hagan idea, DICE demostró Battlefield 4 durante la GDC 2013 usando una Radeon HD 7990, la mejor tarjeta de video de la compañía hasta la fecha. Parece que AMD quiere empujar sus tarjetas gráficas usando como gancho su presencia en las nuevas consolas, puesto que seguramente compartirán la misma tecnología. Y si les resulta, podrían tener una gran cuota de mercado en la pltaforma popular.