Dicho contenido recibe por nombre “Initiation” y mostrará las andanzas de Bruce Wayne antes de ser un héroe y mientras entrenaba y aprendía sus habilidades de ninja.

Aquella porción del juego sacará a la franquicia por primera vez fuera de Gotham y llevará los acontecimientos a Asia. Según explicó uno de los productores del juego, Guillaume Voghel, Wayne tendrá que probar su valor frente al maestro Kirigi, perteneciente a la Liga de las Sombras donde gobierna R’as Al Ghul. Sin embargo, el prólogo no tiene nada que ver con aquella liga, sino que solo está enlazado al tiempo que en el joven aprendiz estuvo en un monasterio a completando su entrenamiento.

Dice también Voghel que el juego durará unas 12 horas en su campaña principal, y que una vez terminada la campaña en el modo New Game Plus se desbloqueará la modalidad “I Am The Night”, que no permitirá guardar partida y para la cual se tendrá solo una vida. Por si alguien encuentra el juego demasiado fácil, ahí tendrá un buen desafío (siempre y cuando no se le fría la consola antes).

Arkham Origins saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.