Revelaron que el antagonista principal de este título será Black Mask.

Este villano tuvo un papel menor en Arkham City en comparación con otros como Two Face y The Penguin.

Así como ocurre en casi todos los cómics, a veces un personaje tiene varios orígenes y nombres. Para el caso del nuevo juego, este Black Mask será el original, Roman Sionis, millonario sádico, el más poderoso líder de la mafia de Gotham City.

Sionis es casi la antítesis de Bruce Wayne; sus padres también eran millonarios, pero eran corruptos, abusivos e hipócritas. Los grandes fanáticos de Batman seguro verán en este personaje una gran oportunidad para contar una buena historia. Quienes no lo conocen, les sugerimos aunque sea ver la película Batman: Under the Red Hood, para darse una buena idea.

“Nos damos cuenta de que Black Mask no es necesariamente prominente en las mentes de las personas cuando piensan en villanos de Batman, así que nos dimos cuenta de que necesitamos trabajar en explicar por qué él es tan genial y hacerlo sentir en el juego” declaró Warner Montreal, desarrolladora del juego.

En la historia del juego, él contrata a doce asesinos profesionales para matar a Batman en la noche de navidad. Matar a Batman es una de sus grandes prioridades, y en el juego se descubrirá que sus razones para ello son muy profundas.

Todavía queremos saber acerca de Joker. Seguro aparecerá en este juego. Incluso especulamos que la historia abordará los inicios del eterno enfrentamiento entre Batman y este amado villano. Pero saber que Black Mask será el antagonista principal, la verdad nos deja a gusto.