Como recordarán algunos fanáticos de la banda, Avenged Sevenfold y los videojuegos ya han sido objeto de varias colaboraciones. Han aparecido en juegos musicales tipo Rock Band, Guitar Hero, también participaron en el final de Black Ops II, y ahora tendrán su propio juego.

Hail to the King: Deathbat, es el nombre del nuevo título que dará vueltas sobre la discografía de la banda norteamericana, ambientado en escenarios que parecen sacados directamente desde sus letras. Todo parece indicar que se trata un juego al estilo Diablo, con muchos monstruos, calaveras y espadas; nada demasiado ajeno al mundo A7X.

En entrevista con TechRadar, el cantante M Shadows contó que él mismo estuvo involucrado en el diseño del título, una mezcla de los juegos de su infancia como A Link to the Past y otros modernos más difíciles en la onda de Super Meat Boy. Lógicamente, entre los personajes jugables están los integrantes de la banda.

Hail to the King: Deathbat llegará a móviles este año, en una fecha aún por determinar. Sobre plataformas no se sabe nada, pero se espera que salga en iOS y Android.