¡Leven anclas e icen las velas! De acuerdo a un anuncio de Ubisoft, Assassin’s Creed Pirates ha sido elegida la aplicación gratuita de la semana en App Store, tienda de Apple, por lo que pasará a estar disponible sin coste alguno para los usuarios de iOS.

Assassin’s Creed: Pirates es un juego exclusivo para móviles y tablets en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse.

Cabe resaltar que el juego acaba de recibir hace poco su cuarta actualización, con la cual incorpora nuevas misiones y la posibilidad de personalizar barcos dentro de su jugabilidad.

Segpu Ubisoft, este nuevo capítulo nos traslada a la Isla de la Juventud, donde tendremos que destruir una cárcel para liberar a los esclavos de su cautiverio. Completando la misión, podremos desbloquear premios exclusivos.

Además de esto, se ha implementado un sistema de recompensas diarias, ofreciendo a los usuarios importantes premios por jugar cada día a Assassin’s Creed: Pirates.