Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Ragnarok , festival de videojuegos, cultura y ocio digital por excelencia en el Perú, el cual contará con la presencia de reconocidos gamers internacionales.

Es por ello que Peru.com tuvo el placer de entrevistar personalmente a Asia Amore, reconocida gamer y cosplayer canadiense, quien estará presente en el Ragnarok 2015 conversando e interactuando con los asistentes al reconocido festival.

TE PUEDE INTERESAR: Ragnarok 2015: ¡Gamers de primer nivel visitarán el evento!

La popular gamer, famosa por su belleza y destreza en DOTA 2 , empezó como la mayoría de nosotros, jugando títulos para PC. Ya en secundaría comenzó a jugar títulos de estrategia en tiempo real, como Warcraft III; esto llevó a que conociera DOTA, llegando a volverse fanática de DOTA 2.

Con respecto a su relación con la comunidad “Dotera”, si bien existen haters que tratan de buscar conflicto debido a su cast, Asia trata de evitar cualquier tipo de cruce de palabras o enfrentamientos, llevando todo por un buen camino.

Vale resaltar que lo que más le gusta de la comunidad de DOTA 2, es la pasión con la que los gamers se desempeñan en el juego a nivel profesional.

Así que dale un vistazo a nuestra entrevista con Asia Amore, gamer y cosplayer de talla mundial, que estará en el Ragnarok 2015 viendo a la comunidad de DOTA 2 en Perú. Agradecimientos a Cristian “SpectruM” Dibeh, caster profesional de DOTA 2, quien nos ayudo con la interpretación.

Toma nota: Ragnarok 2015 se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de abril del 2015 a partir de las 10 de la mañana en el Coliseo Eduardo Dibós (Cruce de las avenidas Angamos y Aviación, en San Borja). Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal)