La empresa Rovio anunció el lanzamiento del juego de video Angry Birds Star Wars 2, que mezclará la famosa temática de los pájaros coléricos con la de la cinta de George Lucas. El esperado “game” está disponible a partir del próximo 19 de setiembre a un precio aún desconocido.

“El nuevo juego tacleará a sus precuelas, introduciendo un amplio número de personajes que nunca han visto antes en Angry Birds Star Wars”, explicó Rovio a través de un comunicado de prensa. Según se supo, serán 30 los protagonistas en pantalla e igual número de juguetes coleccionables los que se pondrán a la venta a través de la marca Hasbro, llamados Telepods, que el jugador podrá incluir en su juego.

Se ha informado que los llamados Telepods se podrán escanear con un dispositivo móvil para descargar un código que permita que el personaje se añada al juego de cada persona para personalizarlo. Estas figuras también llegarán a las tiendas en setiembre. Otra de las novedades del juego será la posibilidad de que lado los jugadores elijan de qué lado jugarán, es decir, del lado de los pájaros o de los puercos, estos últimos los villanos del juego.

MIRA UN ADELANTO DE ANGRY BIRDS: STAR WARS II