Este 06 y 07 de Diciembre, dentro de las instalaciones del Centro Comercial CompuPalace de Miraflores, se llevará a cabo el Fan Fiction 2 – Invasión Navideña.

Esta festival podremos elegir el regalo más original para nuestros seres queridos, pudiendo elegir entre comics, figuras de acción, videojuegos, etc. Al mismo tiempo contaremos con sorteos, conferencias, talleres, torneos, conciertos y muchas cosas más.

Dentro de las actividades presentadas por los clubs de fans, Boggart, club de fans de Harry Potter, nos presentará un recorrido temático que abarca los 7 libros de la Saga; mientras, Reino de Héroes, nos traerá La Senda del Caballero.

Ademas el evento será sede del “Faralcon IV”, convención de Juegos de Rol y Estrategia, donde se podrá jugar juegos como D&D, Mundo de Tinieblas, Game of Thrones, Arkham Horror, entre otros.

Recuerda que la edición navideña del Fan Fiction se realizará este 06 y 07 de Diciembre a partir de las 10 am en Compupalace de Miraflores (Av. Petit Thouars 5356, siendo un evento de ingreso libre.