sorprendió a sus seguidores luego que compartiera una foto de su bebé en sus redes sociales. Todo pasaría de manera normal si es que sus fanáticos la criticaran por poner a sus bebé cerca de su mascota.

En la fotografía se puede ver a su bebé, junto a su perro de raza pitbull. Al parecer muchos no estuvieron de acuerdo con esta imagen y decidieron criticarla por la popular red social.

Varios de sus seguidores señalaron que ese tipo de razas son muy agresivas, por lo que se encuentran muy preocupados de que el animal pueda atacar al bebé.

“La semana pasada uno de estos perros mató a un niño de 6 años e hirió a otro”, fue uno de los comentarios que desato el debate en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no faltaron las personas que salieron en defensa de y de su mascota, indicando que los animales se comportan según su crianza.

“Estas loca, si no sabes el perro es el mejor amigo del hombre y depende de cómo lo eduques. Si lo crías para puras peleas así será él perro”, “Pues déjame decirte que yo confió más en un animal que en una persona”, fue lo que expresaron algunos de los cientos de sus seguidores.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS