Después de haber sido denunciado por la comerciante Rosa Evelin Jiménez Rojas de sufrir maltratos físicos y psicológicos de su parte; Alejandro Benítez, conocido como Zumba del programa Combate, conversó con Peru.com y dio su descargo.

“Esa señora siempre me buscaba para pedirme trabajo. Le di la mano, pero dejé de trabajar con ella porque para mí no era una persona correcta, siempre veía que maltrataba a su hijo. Mario Irrivarren es testigo de eso”, indicó el combatiente, quien explicó sobre el maltrato físico que sufrió la vendedora supuestamente de parte del hermano de Zumba.

“La chica metió la mano al bolsillo de mi hermano, él estaba llevando los vasos de raspadillas, trató de defenderse porque ella le tiró un cachetadón”, explicó.

“Están tratando de manchar mi imagen. Mucha gente puede creer que es verdad por su carita de mosquita muerta. Quiero que me comprueben realmente si la he estafado. No demuestran nada, solo una foto (con el ojo golpeado), quizás su marido, que es un delincuente, la habrá golpeada, la habrá agredido”, continuó el bailarín.

Zumba señaló que es víctima de delincuentes desde que decidió hacer oídos sordos a la comerciante, quien siempre lo buscaba al canal para pedirle trabajo.

“Estoy tomando medidas para proteger a mi familia. Ya no salgo a la calle, estoy del trabajo a mi casa. A los eventos tengo que ir con seguridad, estoy encerrado bajo cuatro paredes. (La comerciante) Me está acusando terriblemente y la verdad que la podría meter presa”, concluyó el joven bastante fastidiado.

Por: Marcos Medina

TAGS RELACIONADOS