El carismático Zumba de Combate respaldó a la participante de “Esto es guerra”, Milett Figueroa, quien es acusada de ser la responsable de la ruptura sentimental entre Guty Carrera y Melissa Loza, además de lanzar duras críticas contra el reality de América TV.

“Yo conozco a la Milett Figueroa de Combate. Tengo en mi mente a una niña tranquila, buena onda. Ahora que está en Esto es guerra he perdido comunicación con ella. Cada persona hace con su vida lo que quiere. Yo respeto mucho a la mujer, es un tema delicado. Tengo amigas mujeres que quiero mucho y me cuesta opinar de ella”, dijo en entrevista con Peru.com.

“Combate se dedica a explotar las cosas positivas. El otro programa tal vez solo quiere sacarle la miseria a las personas, es penoso. No pueden dañar la imagen de una mujer por más que hagan lo que hagan con su vida. Da mucha pena ver como un programa donde uno mismo trabaja te haga tanto daño y que vendan eso, lo repudio. No me gusta como maltratan a la mujer”, agregó.

Por último, le envió un mensaje de apoyo a Milett y a toda su familia por el mal momento que atraviesa. “Yo le diría a Milett que tenga mucha fuerza. En la vida todos cometemos errores, pero hay un Dios. Le mando un beso y ya sabe que tiene un amigo aquí. Ella y su madre me conocen y saben lo que pienso. Le deseo mucha fuerza a su familia”, afirmó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)