Zumba es reducido por la Policía y cámaras de seguridad lo grabaron todo

“Zumba” contó que fue intervenido por los agentes policiales cuando acababa de salir de su local comercial (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 11:49 AM

Óscar Alejandro Benítez Porras más conocido como Zumba denunció que fue intervenido por unos policías vestidos de civil de forma irregular, cuando se encontraba a pocos metros de su local comercial en Jesús María.

El integrante de “Combate” manifestó que los Policías no se identificaron. Por ello, huyó de los agentes, pues creía que se trataba de delincuentes.


“Me tiraron al piso, me hicieron una llave y me golpearon. Me amenazaron, invadieron mi privacidad, golpearon a mi hermano”, denunció el chico reality.

En el video de seguridad se puede ver cómo los agentes intervienen a Alejandro Benítez. Las imágenes muestran que reducen a “Zumba” y lo tiran al suelo, además se observa a los policías rastrillando sus armas de fuego.


El hecho fue denunciado por Benítez, quien señaló que pese a haber recibido las disculpas en la comisaría del sector, tomará las acciones legales del caso.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada