Doña Rosa Evelin Jiménez Rojas de 27 años, quien se dedica a la venta de souvenirs, aseguró que el curioso personaje la estafó con unos pedidos de vinchas y collares que nunca quiso recibir.

“En la primera temporada de Combate, Zumba me buscó y me dijo que le elabore vinchas y collares para que venda. Hice lo que me pidió, pero cuando fui a su casa para entregárselo, me dijo que no quería nada”, contó la humilde mujer al diario Ojo.

Asimismo, Jiménez denunció ante la Policía a Roberto Carlos Porras Benites, hermano de Zumba, por haberla golpeado durante una gira de los participantes del reality en Tingo María en diciembre del 2012.

“El señor no quiere que venda mis polos porque él también vende polos y peluches. Ha llegado al local y empezó a gritar que no compren mis polos. Me acaba de amenazar. No es la primera vez que el señor nos agrede. El ya tiene una denuncia por una agresión en Tingo María”, reveló la denunciante, quien relató el momento de la agresión.

“Ese señor me rompió el ojo porque no quería que venda en el local donde se iba a presentar Combate. él comenzó a decir que mis polos causaban alergia. Me tiró un puñete que me tiró al suelo. Mi ojo empezó a sangrar; puse la denuncia y pasé por el médico. Ese señor no asistió a las citaciones por eso trasladé la denuncia a Lima”, finalizó.