Después de que se descubriera que el próximo invitado al programa El Valor de la Verdad es “Ricardo Zupe”:“https://peru.com/noticias-de-zorro-zupe-207273, conocido en el mundo de la farándula como el “ ‘Zorro’ Zupe”:http://peru.com/entretenimiento/espectaculos/valor-verdad-zorro-zupe-proximo-invitado-noticia-455642, se ha desatado un remolino de rumores acerca de las declaraciones que haría el amigo de los artistas.

Sin embargo, a un día de la emisión del programa concurso, varios famosos que estarían implicados en las increíbles respuestas del ’Zorro’ Zupe han empezado a tomar su distancia y a deslindarse sobre cualquier acusación o comentario que pudiera perjudicarlos.

Uno de ellos es el dúo venezolana , quienes a través del primo hermano de Nacho, han negado todo tipo de implicancias con Ricardo Zupe. Y más al enterarse de esta pregunta: .

Jean Pierre, el primo hermano de Nacho, manifestó que las declaraciones que se han revelado generan malestar. Además minimizó el problema diciendo que eran palabras que un personaje que solo quiere acaparar la atención de las cámaras de televisión.

Notas relacionadas