El es un personaje que esta semana ha causado revuelo total en el mundo del espectáculo peruano. Es conocido por ser amigo cercano de la gran mayoría de los personajes de Chollywood, motivo que convierte al polémico muchacho en una esponja de información sobre los más íntimos secretos de los miembros de la farándula.

Ricardo Zuñiga, conocido popularmente como , empezó sus primeras apariciones en la televisión nacional administrando la carrera de varios artistas. Sin embargo se le recuerda nítidamente cuando protagonizó con la modelo Olinda Castañeda una batalla que se prolongó por varios días.

también fue involucrado con Tilsa Lozano y fue en ese tiempo que declaró que Leslie Shaw y un apenas conocido Facundo González habrían iniciado una relación. Desde ese momento varios artistas criticaron a los medios que le daban tribuna y micrófono a un hombre que sabía demasiado y no podían controlar.

La farándula local tiembla ante ’Zorro’ Zupe, quien se presentará la noche de este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, programa conducido por Beto Ortiz, y que compite directamente con el reality de baile El Gran Show.

Notas relacionadas