y fueron vinculados en un romance tras coincidir en Miami (EE. UU.). Según contó , él fue invitado por el futbolista al estado norteamericana y llevó a la modelo argentina como compañía.

“El invitado fui yo. Yo la llevé a ella (Julieta Rodríguez), porque era un yate grande. Y no es que estábamos en el yate Jefferson, Julieta y yo. En el yate estaban el primo de Jefferson, estaba un amigo más de él que trabaja con él, estaban dos compañeros de él, del equipo Al Jazira y algunas chicas más que eran amigas de los chicos”, comentó el polémico personaje.

El “zorro” Zupe se refirió también a la comunicación que tuvo con el delantero peruano luego del escándalo mediático.

“Yo he hablado después con él y él me ha dicho que ya le explicó a Yahaira la cosas y yo le dije que voy a contar la verdad, lo que he contado en televisión. Ella sí cree la versión que le estamos dando, porque nunca hubo nada que esconder”, manifestó.

Tras ello, expresó que las imágenes que delataron el escándalo sí afectaron a Yahaira Plasencia en un inicio. “Al principio, antes de que yo hable, porque creo que Julieta todavía no ha hablado, hubo la incomodidad por eso, pero después de eso, después de que haya hablado yo y él (Jefferson Farfán) ya ella tiene las cosas más claras”, comentó el “zorro” Zupe.