La conductora Olenka Zimmerman rompió su silencio y aclaró que ya había terminado su relación de dos años con Pelo Madueño el pasado 1 de noviembre. Asimismo, la despampanante rubia dejó en claro que su ruptura no tuvo nada que ver con terceras personas.

“No hubo infidelidad. Hace un mes que no estamos, ahora cada quien hace su vida. Terminé la relación, pero siempre nos vemos, siempre me llama, somos más que amigos, somos súper amigos, es un gran tipo, lo quiero un montón, es lo máximo Además, tenemos costumbres diferentes, siento que mi estilo de vida y mis proyecciones van por un sentido diferente y él no está a la altura de lo que yo quiero. Lo quiero un montón, seguro que más tarde irá a mi casa. Él siempre me busca, me llama”, confesó Zimmerman en conversación con la web de ’El Comercio’.

Finalmente, Olenka Zimmerman aclaró que la muchacha ‘ampayada’ con Pelo Madueño en “Magaly Teve” es solamente una fanática. “¿Qué relación? Si habría tenido algo con la chica se hubiese ido arriba (a su departamento), hubiesen pasado toda la noche juntos. Ni siquiera es una relación, es una fan. La chica se le ha tirado al cuello, estaba recontra hot, eso está clarísimo. Pelo tiene un montón de fans que se le tiran al cuello, se toman fotos y lo persiguen, algunas son un poco pesadas. Siempre ha tenido jale, y ahora que está solo, puede salir con quien quiera”, descargó la bomba sexy.