vuelve al escenario con un renovado stand up comedy de a dos: “BOM BOM”, una obra que los hará explotar de risa, donde dará detalles de su vida de soltera, haciéndonos partícipes de la contradicción, de la libertad, la independencia y la diversión que brinda la soltería.

A la vez, habrá una contraparte de una mujer idealista, quien espera al hombre adecuado, al “Superman” de sus sueños, al príncipe azul, que muchas veces se convierte en sapo.

“Marcela Hinostroza es el cerebro detrás de esto, ella escribió el show y plasmó muchas de nuestras conversaciones en este espectáculo”, comentó .

, también actúa, ella estará reviviendo su papel de la ingenua Marcela Belinda. Ambas nos narrarán hilarantes anécdotas sobre la soltería en la mujer, como ellas solas saben hacerlo.

Te invitamos a explotar de risa con el BOM BOM de y Marcela Hinostroza que nos demostrarán que todas las mujeres somos y tenemos un buen BOM BOM, desde este jueves 05 de julio y todos los jueves a las 8:00 pm en La Estación de Barranco.