Yvonne Frayssinet: "Estoy absolutamente harta de este bullying sistemático hacia mi hija"

Yvonne Frayssinet Estoy absolutamente harta de este bullying sistemático hacia mi hija
La actriz defendió una vez más a su hija. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2013 / 20:25 PM

Lima. La actriz Yvonne Frayssinet volvió a defender a su hija, Lucía Oxenford, de los constantes ataques que recibe y confesó que la joven tuvo que dejar sus estudios pues sus compañeros le hacían bullying y le ponían imágenes obscenas encima de su laptop.

“Todo es como un complot para fregar a alguien, malograrle la vida a una chica. No sé qué va a ser de mi hija. Ella se deprime, se llena de ilusiones, de proyectos como cualquier chica pero no la dejan vivir, equivocarse, experimentar, nada”, contó en el programa ‘En escena’ de RPP Noticias.

“me siento muy decepcionada”, dijo la actriz, sobre las personas que han criticado a su hija. “Estoy absolutamente harta de este bullying sistemático. Desde que empezó la señora Magaly Medina no ha parado eso”, agregó.

En otro momento Frayssinet también comentó que, “me ha cambiado la vida por lo que ahora me ilusiona mucho poder irme del Perú, cuando lo pienso siento una tranquilidad tremenda. Ahora deseo irme del país. Mi hija quiere quedarse, pues me dice ¿qué he hecho para fugarme?”.

De otro lado, sobre la demanda que impusieron en contra de Magaly Medina, indicó, “no sé porqué se demoran tanto en el Poder Judicial si está comprobado que inventó barbaridades terribles”.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada