Luego de que Magaly Medina afirmara, en la columna de su revista, que Yvonne Frayssinet “perdió todo el glamour al defender a su hija Lucía Oxenford “, la actriz de Al fondo hay sitio respondió, el pasado sábado, con ironía asegurando que la palabra ‘glamour’ no existe en el diccionario de la periodista.

“No sé qué es para ella el glamour. Para mí es un término que significa elegancia, viene del alma de la mujer, un regalo de Dios. Puedes ser pobre y usar ropa de marca, una empleada doméstica es capaz de verse elegante”, declaró.

Más tarde, la actriz escribió en su cuenta de Twitter que aquellas personas que no tienen el don de la elegancia no pueden fingir. “La elegancia, la sensualidad y la gracia, son dones divinos; si no los tienes, no los puedes fingir”.

Ante estas declaraciones de Yvonne a los medios de comuninación, esta mañana su hija Lucía Oxenford celebró la respuesta de su madre a Magaly Medina y a través de su cuenta de Twitter publicó orgullosa: “Esa es mi vieja” adjuntando la fotografía de las declaraciones en un diario local.