Yvonne Fraysinett sobre disculpas de Jean Paul Santa María: "Ha pasado demasiado tiempo"

Yvonne Fraysinett sobre disculpas de Jean Paul Santa María Ha pasado demasiado tiempo
Yvonne Fraysinett no vio a Jean Paul Santa María el último sábado. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2013 / 09:15 AM

Lima. Yvonne Fraysinett aseguró que no vio las declaraciones de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, en el que el polémico modelo le pidió disculpas a la familia Oxenford por el daño que causó tras el ampay con Lucía Oxenford.

“Los fines de semana mi familia y yo vamos a la playa, no vemos televisión. Algo escuché, pero estoy ocupada en otras cosas. El capítulo está cerrado. Si pidió disculpas me acabo de enterar. ¿Si fue muy tarde? Qué se yo, ha pasado demasiado tiempo. (Lucía) ya se cerró ese tema. Estamos haciendo proyectos bonitos”, dijo al diario Ojo.


De otro lado, la reconocida actriz remarcó que la demanda por difamación que interpuso Lucía Oxenford contra Angie Jibaja, sigue su curso.

“¿Si me solidarizo con Angie? No. ¿Si sigo teniendo el mismo concepto de ella? Por Dios, hablemos de otros temas. Ya basta, hace tiempo que (ese tema) ya fue. Ya no haré más comentarios en la vida sobre esto”, aseguró.


“Esas son cosas legales, donde yo no me meto. No sé en que anda ni tengo idea; son cosas legales y no pueden quedar impunes. La impunidad en nuestro país ha avanzado demasiado”, agregó Fraysinett.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada