Yuri y Gisela Valcárcel se unen al movimiento Yo soy más: " somos valiosas"

Yuri y Gisela Valcárcel se unen al movimiento Yo soy más somos valiosas
Yuri y Gisela Valcárcel apoyan Yo soy más. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2019 / 10:25 AM

La cantante mexicana Yuri, Gisela Valcárcel y la Ministra de la Mujer Gloria Montenegro coincidieron en que es hora de que las peruanas tomen conciencia de su valor como mujeres y no permitir ser nunca más violentadas.

Las destacadas figuras estuvieron en la presentación del movimiento Yo soy más el último martes y hoy (miércoles) por la tarde y noche estarán en el evento del mismo nombre en el complejo deportivo Manuel Bonilla de Miraflores para compartir un programa que incluye desde talleres, conferencias hasta un cierre con un show musical a cargo de Yuri.

“Todos los que estamos involucrados en este evento nos mueve el amor y más ahora que llegué y me dieron las cifras de cuantas mujeres se mueren, cuántas mujeres han sido maltratadas es impresionante, en mi país también sucede esto y desde hace mucho. La mujer ha sido vejada, humillada, gracias Gisela por hacerme parte de esto, de sembrar en las mujeres del Perú que si valen y que hay que cambiar ese chip”, dijo Yuri, quien en algún momento también fue maltratada.

Por su parte Gisela, quien lidera Yo soy más en Perú afirmó: “Este era uno de los sueños que siempre tenía, el poder llegar a otras mujeres. Este movimiento no es feminista, no tiene color político ni religioso, es un movimiento donde las mujeres queremos unirnos a otras mujeres para sacarlas adelante, empoderarlas, mostrarles lo valiosas que son y que la felicidad se construye desde uno misma”.

Yuri y Gisela encabezan una lista de figuras entre las que se encuentran también Rebeca Escribens, Ethel Pozo, Melissa Peschiera, Sheyla Rojas, Shantal Onetto, Vanessa Robbiano, Evangelina Chamorro, María Jesús Rodríguez, quienes estarán hoy desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche en el complejo deportivo Manuel Bonilla en un programa nutrido de talleres, conferencias, charlas, consejerías, demostraciones para mujeres, interactuando con ellas y termina con el cierre musical a cargo de la mexicana Yuri.

El ingreso es gratuito, solo hay que acercarse a Teleticket para recoger los boletos.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada