Por primera vez los productores de la cinta peruano – americana muestran algunas de las imágenes que contará la historia de los “Pishtacos”, unos personajes mitológicos de la tradición andina, los que según la leyenda asesinaban sin compasión a personas del campo o viajeros perdidos con el fin de extraerles la grasa del cuerpo y utilizarla en diversas cosas.

Desde ya la producción ha manifestado que los espectadores saldrán con los pelos de punta. El film es dirigido por el francés, Pierre Taisne, producida por Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde.

“Yuraq” se estrenará a fines de setiembre y cuenta con la participación de varios actores nacionales como internacionales y pronto se conocerá quienes conforman este elenco de lujo.

Para mayor información pueden seguir las redes de “Yuraq” la película. El teaser se compartió en las redes sociales de la película, “Yuraq – The movie y se puede observar algunas de las locaciones en las que se desarrolló la trama, en este caso nuestra Amazonía, incluso se devela el rostro aterrador del “Pishtaco”.