Rodrigo Gonzáles sigue haciendo caso omiso a la carta notarial que le envió Jean Paul Strauss por “manchar su imagen”. El conductor de Amor, amor, amor asegura que ni Frecuencia Latina ha tomado importancia a tal documento.

“Estoy tranquilo porque en el canal no me han dicho nada, y debe de ser porque se han reído como yo de todo este tema. Además, que él (Jean Paul) no venga a estar tratando de picarme la billetera con una reparación civil, que se dedique a mejorar su música”, dijo a Peru21.

De otro lado, ‘Peluchín’ comentó sobre su encuentro con Sofía Franco y habló sobre el próximo programa de Magaly Medina.

“Con Sofía no nos veíamos desde hace más de dos años. Hemos tenido diferencias, pero eso no significa que no nos tengamos cariño. La relación que tenemos es de muy buena química, aunque no nos vemos muy seguido por temas laborales”, dijo.

“Magaly aún define algunos puntos sobre el programa. Creo que será un formato de entretenimiento y donde ella pueda dar su opinión, porque eso le gusta a la gente. Si me pide ser parte de este espacio, yo encantado le diría que sí”, agregó.