Yrma Guerrero: "Así Paul haya matado a mi hermana, lo perdono"

Yrma Guerrero se confesó para Día D y habló sobre el perdón a Paul Olórtiga. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2014 / 23:24 PM

Lima (Perú). La única hermana de la fallecida vocalista de Corazón Serrano, Yrma Guerrero, recibió al equipo de Día D en su hogar para hablar sobre el caso de Edita y cómo afectó la gran cobertura del tema en su vida personal, provocando la pérdida del bebe que llevaba en su vientre.

“La última vez que fui al doctor me dijo que el bebe ya no tenía latidos ni nada, murió dentro de mi vientre. El doctor definitivamente me dijo que tratara de aislarme del tema, que no vea televisión, periódicos, pero es inevitable el o sentir o estar con la tensión de lo que pasa”, señaló Yrma Guerrero.

Asimismo, la hermana de la fallecida vocalista mencionó que sufrió mucho al enterarse de los resultados de la necropsia, el cual señala que Edita Guerrero recibió una fuerte golpiza antes de su muerte.

“Como mujer y como hermana es totalmente traumante y doloroso enterarme que fue masacrada, es sumamente doloroso. Tengo muchos sentimientos, mucho dolor sobre todo, definitivamente no le deseo mal a Paul”, señaló la hermana de Edita Guerrero.

Por otro lado, Yrma Guerrero no le guarda rencor a Paul Olórtiga por todo lo que le ha hecho pasar a su hermana, además mencionó que si él es encontrado culpable, ya está perdonado por ella y por su familia, ya que nadie le va a devolver a Edita.

“Yo lo perdono, se lo perdoné y toda mi familia lo perdona. Si él está siendo juzgado es por la justicia, mas no por nosotros, si tiene que pagar, tiene que pagar porque la justicia lo determina. A pesar de que lo encuentren culpable por matar a mi hermana, lo perdono de todo corazón”, añadió la cantante.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada