Selena Gómez y J Balvin lanzaron el video oficial de su canción "I Can't Get Enough"

	Selena Gómez y J Balvin estrenaron en YouTube el video oficial de su canción “I Can’t Get Enough”. (Foto: @itsbennyblanco)

Selena Gómez y J Balvin estrenaron en YouTube el video oficial de su canción “I Can’t Get Enough”. (Foto: @itsbennyblanco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 15:31 PM

Selena Gómez y J Balvin acaban de estrenar en YouTube el video de “I Can’t Get Enough”, la canción que grabaron juntos y que es una fusión de pop y reggaetón, en la que también participan los productores musicales Benny Blanco y Tiny.

Fue Selena Gomez la encargada de anunciar al mediodía de este martes, a través de sus Stories de Instagram, que el lanzamiento del clip de “I Can’t Get Enough” se realizaría a las 1 p.m. y como era de esperarse, desató la locura entre sus fans.

En las imágenes se puede ver a Selena Gómez, J Balvin, Benny Blanco y Tiny jugando en un gigantesca cama, mientras entonan la canción. En apenas 20 minutos, el video tiene cerca de 20,000 reproducciones.

En diciembre del año pasado, Benny Blanco y Tainy empezaron a producir esta canción y cuando ya estaba lista la letra, convocaron a J Balvin y a Selena Gómez para que aportaran su talento a esta colaboración musical.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Selena Gómez y J Balvin, quien viene manteniéndose como uno de los máximos exponentes del género urbano y ha lanzado temas con otros artistas, graban un tema juntos.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada