YouTube: Grupo Río lanza nueva versión del tema "Televidente"

YouTube Grupo Río lanza nueva versión del tema Televidente
Esta es la nueva versión de “Televidente del grupo Río. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 18:08 PM

El grupo Río sigue innovando en la música y en esta ocasión, presentaron la nueva versión de la canción “Televidente”. Con un cambio de letra, inspirada en los emprendedores salió al mercado musical el tema “Independiente”.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación compartió el videoclip donde se pueden ver algunas escenas de la vida laboral de un independiente. La agrupación nacional presenta este trabajo explicando: “Así comenzamos el 2017 con buena vibra”.

Este clip, en formato digital, se puede ver a Chachi, Pocho y Cucho acercándose a una máquina de Arcade para programar un videojuego con el emblemático tema “Televidente”.

el dato

El Grupo Rio es una banda peruana de Pop rock formada en Pueblo Libre, Lima, en la década de los 80 y tiene 30 años de trayectoria ininterrumpida. Está integrada por “Pocho” Prieto (voz y guitarras) “Cucho” Galarza (bajo) “Chachi” Galarza (guitarra), los miembros históricos, también por Fred Aching (batería) y Juan Carlos Fernández (teclados).

La canción Televidente fue lanzada en agosto de 1985 por el sello OHM de El Virrey, esta canción fue considerada como el primer hit de la agrupación nacional.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada