, conocido artísticamente como , lanzó su nuevo sencillo que lleva como título ‘Sexo’ junto a . Su reciente producción fue difundida a través de la plataforma en la cuenta oficial de Residente VEVO.

En la reciente ejemplar audiovisual, y Dillon Francis tocan un tema que un siglo atrás era todo un tabú,el sexo, pero no sólo esta singular trama abordan los cantes, sino que también incluyen el respeto,la fomentación de la igualdad de derechos y el sexo responsable.

“¡Al fin subió el video! 6 a.m un p#$%o mañanero”, escribió a través de donde dio ‘luz verde’ para visualizar su reciente tema ‘Sexo’.

El vídeo fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de , quien ya estuvo bajo la tutela de “Somos anormales”, “Guerra” y “Desencuentro”, canciones incluidas en su más reciente disco “Residente”.

En el clip de “Sexo” participa el actor y suma a esta fiebre musical que incluye escenas bien delimitadas, bailes multitudinarios en ropa interior y escenas con parejas del mismo sexo. El vídeo refleja diferentes situaciones que, según la visión de , surgen con el fin de tener sexo.

Para visualizar el vídeo puedes hacerlo a través de este enlace.

	Foto 2: Residente promueve a través de su reciente producción el sexo responsable. (Foto: captura)
Foto 2: Residente promueve a través de su reciente producción el sexo responsable. (Foto: captura)